ScreenPop, envía fotos y mensajes a tus amigos desde la pantalla de bloqueo

ScreenPop, envía fotos y mensajes a tus amigos desde la pantalla de bloqueo
Sin comentarios

La pantalla de bloqueo de nuestros smartphones tiene el objetivo de impedir el acceso a nuestros datos personales por parte de terceros cuando el equipo no está a nuestro alcance, así como bloquear sus funciones mientras no lo estemos usando. Sin embargo, han surgido muchas aplicaciones que brindan nuevas funcionalidades a esta pantalla, muchas veces abanderados por la importancia de la productividad.

Pero también hay quienes lo hacen por facilitar la comunicación e innovar en la forma en la que nos comunicamos a través de nuestro smartphone. Eso es lo que pretenden los desarrolladores de una nueva aplicación para Android llamada ScreenPop, que nos permite enviar fotos, mensajes, y garabatos a nuestros contactos directamente desde la pantalla de bloqueo.

La idea general de ScreenPop es hacer que sea más fácil comunicarnos con nuestros amigos, así como compartir con ellos nuestras mejores fotos sin necesidad de tener que recurrir a las redes sociales y sin tener que desbloquear el teléfono para verlas. Dichos mensajes, se visualizan también en la pantalla de bloqueo del receptor, y desaparecen una vez que éste los visualiza y desbloquea su equipo, pero antes de ello, ScreenPop nos permite responder o enviarle un Me gusta al remitente.

La aplicación, que por el momento solo está disponible para Android, ya está disponible en Google Play de forma gratuita. Quien decida darle una oportunidad a esta aplicación, debe recordar que este tipo de mensajería tiene sus riesgos, sobre todo con fotografías comprometedoras que pueden quedar a la vista de cualquiera que encienda la pantalla del terminal o datos privados que pueden quedar expuestos.

ScreenPop

ScreenPop Lockscreen MessengerVersión 1.0.5

Temas
Comentarios cerrados
Inicio