Publicidad

Se confirma la actualización a 4.4.4 para diversos modelos Xperia

Se confirma la actualización a 4.4.4 para diversos modelos Xperia
Sin comentarios

Las actualizaciones en Android siempre son un tema de que hablar, más que nada debido a que la mayoría de los usuarios conocedores o que han leido acerca de las mejoras en cada versión la quieren, para poder recibir las bondades de dichas mejoras o cambios visuales.

Sin embargo, esto es un proceso un poco complicado el cual tiene un tiempo de espera muy largo y que muchas veces no llega a todos. Es por ello que las confirmaciones de algún tipo son importantes, como este caso en el cual vemos la confirmación de actualización a Android KitKat 4.4.4 para los modelos Z, ZL, ZR, T2 Ultra, M2 y E1 de Sony.

La confirmación de actualización la vemos gracias a Sony India, la cual ha mostrado una imagen que ha recorrido la web. En dicha imagen vemos el listado de diversos modelos y la fecha próxima que iniciara el proceso de liberación de la actualización.

Sony India

Podemos observar que será a a partir de este mes (ya estamos prácticamente en Agosto) aunque claro hay que tomar en cuenta que esto es para la India, sin embargo puede que no debamos esperar mucho tiempo para que llegue a más países.

También debo destacar el hecho de que menciona equipos de dual SIM los cuales no están disponibles en la mayoría de los países por lo cual la actualización para la versión simple puede tardar un poco más, aunque claro, esto no es estrictamente necesario debido a que son modificaciones pequeñas.

Estaremos al tanto de la liberación de la actualización a México o América Latina, sin embargo siempre podemos instalar de manera manual las actualizaciones de otros países si es que no queremos esperar mucho tiempo para probar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios