Publicidad

Se filtra el primer smartwatch con Android Wear de HTC

Se filtra el primer smartwatch con Android Wear de HTC
Sin comentarios

Desde que Google anunció la versión de Android para dispositivos wearables, Android Wear, se comenzó a especular mucho sobre los fabricantes que traerían al mercado los primeros relojes inteligentes con esta tecnología. Actualmente, conocemos al LG G Watch y al Samsung Gear Live, sabemos de la existencia del Moto 360 y todo indica que el próximo que veremos dentro de este segmento de mercado es a HTC.

En la imagen que encabeza este artículo, vemos al no confirmado HTC One Watch, filtrado hace unos momentos por Evleaks, siendo un smartwatch de carátula cuadrada similar a la de las propuestas de LG y Samsung, con un brazalete en acabado metálico que pareciera ser reemplazable, sugiriendo que podría haber una personalización del lado del usuario.

Ahora bien, la imagen es una reproducción artística del reloj y no una fotografía real del equipo, pero la fuente ha informado que es una reproducción fiel de la filtración original, con excepción del contenido de la pantalla que no corresponde con las la interfaz de usuario de Android Wear.

Llama la atención, que la primera ocasión en que se habló de un smartwatch con Android Wear fabricado por HTC, se refería a un reloj con carátula circular, similar a la del Moto 360.

Vía | Evleaks En Xataka Android México | Asus fabricará un smartwatch de bajo coste con Android Wear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios