Compartir
Publicidad

Se filtra foto del nuevo Nexus 5 visto desde otro ángulo

Se filtra foto del nuevo Nexus 5 visto desde otro ángulo
0 Comentarios
Publicidad

Es posible que hayas visto las últimas filtraciones del nuevo Nexus 5 (2015), justo ahora conocido como Nexus 5X, la siguiente imagen filtrada muestra al dispositivo fotografiado desde un nuevo ángulo y que deja disfrutar más del diseño.

Esta es la primera vez que vemos el borde del nuevo Nexus de LG y nos revela bastante, para empezar, vemos una nueva distribución de los botones, comparando con la primera generación del Nexus 5. El botón de encendido y de volumen están en el mismo lado y en una posición más abajo.

Parece que los botones vendrán con un ligero biselado en sus borde, esperemos que con un acabado cerámico como es costumbre de LG, más allá de esto no sabemos que hay en el otro extremo del equipo o si se encuentra construido con materiales premium.

Androidpit Nexus 5 2015 Side View Comparison W782

En esta imagen también se observa claramente que la cámara sobresale de la parte trasera del smartphone, todo indica que la curvatura en el dispositivo se mantiene como en la anterior versión lo que permite un mejor agarre del dispositivo.

Ahora que conocemos más caras del nuevo Nexus 5X, es cuando asociamos más su similitud con el diseño del Nexus 5, por lo que no es difícil imaginar que tanto LG como Google, no han querido arriesgar en diseño y se han centrado en actualizar el hardware, para poder competir en el cierre del año con los gama alta de otras compañías.

Vía I AndroidPit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio