Compartir
Publicidad
Publicidad

Se filtran imágenes que revelan detalles del Samsung Galaxy S5

Se filtran imágenes que revelan detalles del Samsung Galaxy S5
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Nuestro filtrador de noticias favorito, @evleaks, hoy nos da de que hablar sobre el siguiente terminal de gama alta que Samsung lanzará. En primer lugar ha corroborado que en efecto éste llevará el nombre de Samsung Galaxy S5, cesando con esto los rumores que apuntaban a un cambio de nombre.

En segundo lugar reveló un .apk --paquete que forma parte del sistema operativo-- que comprueba que éste terminal vendría equipado con un sensor para leer nuestras huellas digitales, lo cual se esperaba ya que Samsung suele igualar sus equipos en características con los iPhone y de allí mejora el hardware y ofrece varios tweaks que hacen más novedosos sus teléfonos. Como lo ha sido Air Gesture en el S4.

Y la tercera filtración apunta a un paquete que lleva el nombre de 3DTourViewer, que lamentablemente no nos dice mucho. El nombre se presta para varias posibilidades, y al menos para esta novedad habrá que esperar a que lleguen más detalles.

Cabe mencionar que @evleaks ya abrió su cuenta en español que lleva el nombre de @evleaksES. Su servidora ayuda al manejo de ésta cuenta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos