Publicidad

Se revelan más detalles del nuevo Facebook Phone gracias a la filtración de su software

Se revelan más detalles del nuevo Facebook Phone gracias a la filtración de su software
1 comentario

Publicidad

Una muy importante filtración ha salido el día de hoy en torno a la próxima presentación de Facebook este cuatro de abril, esta detalla las características técnicas del terminal a presentar, que según correría por las manos de la gente de HTC, y el software que sería el plus para convertirlo en un único terminal integrando los servicios de la red social.

La filtración vuelve a retomar el nombre de HTC Myst, como el filtrado hace algunos días, y dice que el terminal llegaría con especificaciones de gama media, esto por incluir una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución HD (720p) y una hardware que incluye un procesador Snapdragon S4 MSM8960 de doble núcleo acompañado de un giga de RAM y un almacenamiento interno incógnito sin ampliación mediante microSD.

Además incluirá su dotación de dos cámaras, una de 5 y una de 1.6 megapíxeles, y básica conexión inalámbrica por medio de Bluetooth 4.0 y WiFi en los diferentes estándares a/b/g/n.

A nivel de software nos toparíamos con Android en su versión 4.1.2 (Jelly Bean) con su respectiva personalización Sense 4.5 que incluirá ahora el toque de la red social con la aplicación Facebook Home que funcionaría como el acceso a su servicios con la integración de algunas funciones del teléfono como las llamadas, los mensajes e incluso la configuración.

Toda esta información ha sido publicada por Android Police fuente que por ahora nos asegura que no tiene nada que ver con el famoso April Fool's que se celebra el día de hoy, pero aunque sea hay que tomarla con el cuidado necesario, porque al fin el jueves se resolverán las dudas.

Fuente | Android Police En Xataka México | Facebook podría presentar un terminal con Android personalizado y hardware de HTC en su próximo evento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir