Publicidad

Se rumoran las características técnicas de un nuevo integrante de la familia Galaxy Alpha

Se rumoran las características técnicas de un nuevo integrante de la familia Galaxy Alpha
Sin comentarios

Los chicos de SamMobile ya nos habían informado que el Samsung Galaxy Alpha sería el móvil que vendría a inaugurar una nueva línea de dispositivos con acabado premium, e incluso nos dio los nombre código de tres de los nuevos smartphones que llegaría acompañar a este terminal metálico. Pero ahora es una completa lista de especificaciones técnicas, de uno de ellos, la que nos trae dicha fuente.

El próximo modelo que llegaría al mercado con este acabado premium sería el SM-A500, que tratará de competir, respecto a sus especificaciones, con la gama media del mercado, pero teniendo la ventaja de llevar consigo un diseño sumamente cuidado.

Samsung buscará atacar la gama media con móviles con diseño, y materiales, premium.

Sería metal el material de fabricación de su cuerpo, aunque ahora se optaría por llevarlo consigo en todas sus piezas, sí, incluyendo esa tapa trasera que pasado a ser confeccionada sobre una imitación de piel en los últimos móviles de la firma.

Sobre los detalles técnicos se habla de ver una pantalla de cinco pulgadas con resolución HD (1280 X 720 pixeles), el interior albergaría un chipset Snapdragon 400, además de una batería de 2330 mAh y 16GB de almacenamiento. Sus cámaras serías dos: una de ocho y otra de cuatro megapixeles.

Respecto a los sensores, y otras características que vimos en el Galaxy Alpha, no integraría ninguna de ellas, pues buscaría ponerse a competir en el mercado con el precio más asequible posible. Aunque desgraciadamente no tengamos información concreta de cuándo lo veremos en el mercado.

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios