Compartir
Publicidad
Publicidad

SEAT Connect ya dispone de aplicación en México

SEAT Connect ya dispone de aplicación en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La empresa automitriz española con presencia en México, SEAT S.A. nos muestra su nueva aplicación para los dispositivos móviles: SEAT Connect México la cual pretende comunicar a los dueños de un SEAT directo con la empresa de forma precisa.

Una manera diferente de interacción para sus clientes dado que busca escuchar las necesidades e intercambio de consejos y opiniones de los mismos. Dicha aplicación esta disponible para los sistemas iOS y Android.

Al aplicación permite lo siguiente:

  • Personalización: Permite ingresar datos personales y datos del auto para que el usuario pueda recibir información a la medida.
  • Venta y postventa: Para recibir promociones de ventas y postventa a través de notificaciones publicadas por la marca, de acuerdo a lo que necesita su modelo.
  • Servi SEAT: Un botón directo a la línea de atención a clientes. Complementariamente, brinda al usuario consejos para saber qué hacer en caso de accidente vial.
  • Concesionario Favorito: Para ubicar al concesionario más cercano en caso de emergencia, además se puede etiquetar a un concesionario como favorito obteniendo direcciones desde la ubicación del usuario.
  • Utilidades de la aplicación: Desde consejos para mantener su SEAT en perfecto estado (estado y cambio de neumáticos, chequeo de aceite, cambio de escobillas de limpiaparabrisas, etcétera), lámpara de mano (si el teléfono cuenta con flash), hasta la función parquímetro, que marca un punto en el mapa para saber dónde se estacionó el vehículo así como un cronómetro ajustable para saber cuándo el tiempo está por agotarse y finalmente la posibilidad de tomar fotos del lugar donde se estacionó el auto.
  • Redes Sociales: Toda la actividad de las redes sociales de la marca, concentrada en una sola pantalla, ofreciendo el contenido más actual, al momento.
Sin Título 1
SEAT Connect Mexico

SEAT Connect Mexico Versión actual 1.4.8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos