Compartir
Publicidad

Según estudio el iPhone 5C costará poco menos que 500 dólares, y el iPhone 5S poco más que 600 dólares

Según estudio el iPhone 5C costará poco menos que 500 dólares, y el iPhone 5S poco más que 600 dólares
3 Comentarios
Publicidad

Con el fuerte rumor de fin de semana sobre la fecha de lanzamiento del iPhone 5S --y posiblemente "el barato iPhone 5C"--, varias agencias encargadas de los estudios de mercado están dando sus apuestas para el precio de ambos dispositivos.

Esta vez estamos ante un estudio de Asymco, quienes haciendo una amplia investigación respecto a versiones anteriores del iPhone, así como del precio que han ofrecido el iPad Mini y el iPad 2 respecto al iPad de cuarta generación, han obtenido que el iPhone 5C tendría que situar su precio de venta entre los 450 y 500 dólares.

Pero también se habla un poco del iPhone 5S, del que dice que por ser el tope de gama y quien ahora tomará el trono entre sus hermanos menores, a su salida se ofrecerá por un poco más de 600 dólares.

Precio iPhone 5C

Estos precios son resultados de un estudio, que si bien no apuntamos a que acierte al cien, nos da una idea de qué podemos esperar tanto del iPhone 5C y el iPhone 5S, que en lo personal si el modelos 5C se ofrece por ese precio tendríamos que eliminar aquella etiqueta de "barato" junto a su nombre.

El 10 de septiembre es la fecha tentativa de su presentación, así que estemos pendientes a la confirmación de esa fecha.

Fuente | Asymco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio