Compartir
Publicidad

¿Será o no será Motorola el que fabrique el nuevo Nexus?

¿Será o no será Motorola el que fabrique el nuevo Nexus?
1 Comentarios
Publicidad

El ruido generado por el Moto X se ha ido apaciguando poco a poco levantando criticas tanto positivas como negativas, donde estas últimas atacan directamente al precio tan elevado con el que se ofrece, y no sólo tomando como referencia el posible en México, sino el de los EE.UU. que es similar al de un móvil de gama alta.

Pero ahora que conocemos el camino elegido de Motorola, después de su compra por parte de Google, ¿será o no será el fabricante del próximo Nexus?. Para responder esta pregunta tenemos que ir a Google+ donde Taylor Wimberly --que acertó en todos los rumores del Moto X-- declara:

Motorola lanzará un teléfono Nexus en el cuarto trimestre del año (y no es el Moto X).

No podemos conocer qué nos esperará con este supuesto Nexus, pero creo que si Motorola quiere salir triunfador con una apuesta así tendrá que mejorar el precio, pues con el sabor de boca que ha dejado el Nexus 4 en sus usuarios en torno a su bajo precio, no pagarán una vez más una fortuna por tener un móvil patrocinado por Google.

Aunque al asunto también entra una vez el quién será que lo distribuya, un claro ejemplo es lo sucedido con el Nexus 4 en México, ya que aún cuando el móvil fuera "by Google" la empresa no ha querido introducir sus propios canales de venta en el país, por ello LG sin tener otra opción ha elevado el precio optando por atarlo a un operadora que todavía le aumentó unos miles de pesos más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio