Shazam estrena accesos directos para identificar canciones más rápidamente

Shazam estrena accesos directos para identificar canciones más rápidamente
Sin comentarios

Uno de los servicios más populares para identificar la música que escuchamos en nuestros dispositivos móviles Android es Shazam. Para mantener la lealtad de sus millones de usuarios, su aplicación continua siendo actualizada de manera constante, añadiendo características y sacando mayor provecho de las funcionalidades de las más recientes versiones de Android.

Esto es lo que sucede también en la actualización que ha sido publicada este fin de semana en Google Play, pues a partir de ahora Shazam cuenta con soporte para los accesos directos de apps introducidos en Android Nougat.

Un vistazo a…
ANDROID 12 con su ESPECTACULAR DISEÑO y lo nuevo de GOOGLE en TRES minutos
Shazam

Son tres los accesos directos que estrena Shazam para identificar las canciones más rapidamente. Estos son: Shazam Now, Auto Shazam y Visual Shazam. El primero de los res, Shazam Now será propablemente el más utilizado por sus usuarios, pues inicia inmediatamente la búsqueda de música de Shazam.

La funciondalidad del acceso directo Auto Shazam consiste en habilitar la búsqueda automática de Shazam, aunque para deshabilitarla, tendremos que abrir la aplicación. Por último, el acceso directo Visual Shazam permite a los usuarios escanear con la cámara los códigos de Shazam que se encuentran en productos, revistas y publicidad, mismos códigos que solo están disponibles en algunos lugares.

No está de más recordar, que los nuevos accesos directos de Shazam solo están dipsonibles para aquellos smartphones que ejecuten Android 7.1 Nougat, o bien, que cuenten con un lanzador de aplicaciones que brinde soporte para éstos, como por ejemplo, Nova Launcher.

En Google Play | Shazam
Vía | Android Police

Temas
Comentarios cerrados
Inicio