Compartir
Publicidad
Publicidad

Skully AR-1, un casco inteligente con Android para motociclistas

Skully AR-1, un casco inteligente con Android para motociclistas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante el Google I/O 2014, Google anuncio Android Auto como resultado del trabajo conjunto que está realizando con la Open Automotive Alliance para traer lo mejor de Android a los automóviles, sin embargo, aún queda abierto el mercado para quienes conducen una motocicleta. Pues bien, un equipo de emprendedores ha desarrollado el Skully AR-1, un casco inteligente para motociclistas que funciona con Android.

Este casco inteligente tiene integrada una pantalla en su visera, con la cual es capaz de mostrar notificaciones, información de ruta usando datos GPS e incluso servir de retrovisor, pues cuenta en su parte posterior con una cámara. Entre otras de sus ventajas, está el que puede emparejarse con un smartphone para realizar llamadas o escuchar música.

Los objetivos de Skully AR-1 son dos principalmente: hacerle la vida más fácil a los motociclistas y ser una gran herramienta de seguridad para ellos.

Por ahora, Skully AR-1 es un proyecto que está en etapa de financiación y sus desarrolladores esperan que su distribución en el mercado comience en Mayo del 2015. Tentativamente, su precio rondará los 1399 dólares en dos colores: negro mate y blanco brillante.

Más información | Skully

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos