Publicidad

Skype 5.10 para Android, con tonos personalizados y posibilidad de compartir fotos al instánte

Skype 5.10 para Android, con tonos personalizados y posibilidad de compartir fotos al instánte
Sin comentarios

Una nueva actualización para Skype ha sido liberada en la tienda de aplicaciones oficial de Google, se trata de la versión 5.10 que llega a sus usuarios con nuevas opciones para personalizar sus tonos de llamada y para compartir sus fotos de manera rápida con sus contactos del servicio.

La primera de dichas opciones llevaba mucho tiempo siendo solicitada por los usuarios de Skype, y es de agradecer que Microsoft por fin haya puesto manos en ello. Para asignar un tono de llamada personalizado a un contacto, debemos pulsar, en la ventana de la conversación, en el icono de opciones que se encuentra en la parte inferior derecha, seleccionar Opciones de tono y luego en Establecer tono personalizado.

La segunda característica que ha sido incluida en esta nueva versión es el reenvío de fotos. Anteriormente, para poder compartir las fotos entre contactos debíamos descargarlas y volver a subirlas, pero ahora es posible hacerlo simplemente haciendo una pulsación larga sobre una foto que tengamos en una conversación existente y seleccionar Reenviar foto, para luego escoger a qué contacto deseamos enviar la imagen. Sin duda, es un flujo mucho más rápido.

Como es normal, han aprovechado para hacer un conjunto de arreglos y mejoras. La actualización,** ya está disponible en Google Play**, para todos aquellos que deseen probar estas nuevas características.

En Google Play | Skype
Vía | Skype

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios