Compartir
Publicidad
Publicidad

Slate 6 y Slate 7 Voice Tab, dos “phablets” con los que HP reingresa al mercado de los smartphones

Slate 6 y Slate 7 Voice Tab, dos “phablets” con los que HP reingresa al mercado de los smartphones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos eran los rumores sobre el reingreso de HP al mercado de los smartphones, y hoy la compañía ha anunciado sus dos nuevas “phablets” en India, la HP Slate 6 y la HP Slate 7. Aún no se han revelado los precios para los dos dispositivos con procesador de cuatro núcleos, pero se espera que ronden los 200 y 250 dólares respectivamente.

Como su nombre lo indica, una viene con una pantalla de 6 pulgadas y la otra con 7 pulgadas, ambas habilitadas para voz, bajo la gama HP Slate Voice Tab y de acuerdo a Ron Coughlin, Vicepresidente de la división de consumo y soluciones de HP, tendrán como sistema operativo a Android 4.2 Jelly Bean y estarán disponibles en febrero.

Ambas phablets, tendrán un procesador de cuatro núcleos, 16 GB de almacenamiento interno que será expandible a través de tarjetas MicroSD de hasta 32 GB. La pantalla de la HP Slate 6 tendrá una resolución de 1280x720 píxeles, mientras que la HP Slate 7 tendrá una resolución de 1280x800 píxeles, ambas pantallas serán IPS. Tendrán además una cámara frontal de 2 megapíxeles y una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash.

HP Slate Voice Tab

Entre sus características físicas destaca que serán equipos delgados, la de 6 pulgadas tendrá un grosor de 9 milímetros y la de siete pulgadas un grosor de 9.5 milímetros, ambas con altavoces estéreo en la parte frontal. Estarán equipadass con función 3G y Dual SIM con modo de espera, para proporcionar conectividad por voz.

Por el momento, no se sabe nada sobre los planes de HP para lanzar la línea HP Slate Voice Tab en otros países, sin embargo, la apuesta por el mercado de la India ha sido cuidadosamente valorada, considerando que en dicho país HP es el líder en ventas de PCs y que es considerado un mercado emergente en el que el mercado de phablets está creciendo rápidamente.

En Xataka Android México | HP presenta Slate 21 Pro un All-in-One con Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos