Compartir
Publicidad

Snapdragon 820 y pantalla QHD, los smartphones Nokia con Android serán así de poderosos

Snapdragon 820 y pantalla QHD, los smartphones Nokia con Android serán así de poderosos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nokia volverá al mercado móvil de la mano de Android, la noticia se hizo oficial hace un par de meses, pero desde mucho antes las filtraciones nos han dejado conocer posibles apuesta de lo que podemos esperar de esta nueva estrategia de la compañía finlandesa.

No obstante, a pesar de que aún se desconoce la fecha en que los nuevos dispositivos se darán a conocer de manera oficial, los primeros detalles técnicos han comenzado a salir a la luz, revelando que serán dos móviles Nokia con Android los que inaugurarán la nueva familia.

Nokia quiere regresar con todo al mercado móvil

Múltiples reportes indican que ambos dispositivos, uno con pantalla de 5.5 pulgadas y otro más pequeño de 5.2 pulgadas tendrán panel OLED con resolución QHD, serán potenciados por el Snapdragon 820, contarán con certificación IP68 de resistencia a los elementos y portarán el clásico diseño robusto de modelos anteriores, pero con el metal como principal material de fabricación.

El apartado fotográfico es uno de los más ansiados por conocer, pero de momento no hay detalles; aunque las especulaciones apuntan a un gran sensor de 22.6 megapixeles con la conocida óptica Carl Zeiss para el modelo mayor. Ambos serán potenciados por Android Nougat con una ligera capaz de personalización al estilo de Z-Launcher.

Finalmente, se especula un precio de alrededor de 3,000 yuanes, cerca de 500 dólares, para la variante de mayor tamaño, mismo que se escuchar muy antojable para un móvil de esas características. Ya veremos qué más detalles se dan a conocer de manera anticipada.

Imagen | Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos