Compartir
Publicidad

Solid Explorer llega con Material Design en nueva aplicación

Solid Explorer llega con Material Design en nueva aplicación
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de aplicaciones de Android está lleno de diferentes alternativas para las acciones más comunes, como sucede con los exploradores de archivos, pero hay quienes se destacan, como es el caso de Solid Explorer, uno de los favoritos en esta categoría.

Durante mucho tiempo, esta aplicación había estado sin ninguna actualización que se acoplara a los nuevos lineamientos de diseño para Android (léase Material Design), sin embargo, con un bajo perfil y en estado beta se trajo la actualización con dicha interfaz y un par de funciones nuevas, y finalmente hoy ha salido para todo el publico.

La nueva versión tiene como mayor novedad Material Design, mientras que varias funciones como soporte para clientes FTP, SFTP, WebDav, SMB/CIFS, extracción de archivos ZIP, 7ZIP, RAR y TAR se han mejorado, mientras que el acceso a almacenamientos en la nube ha aumentado contando con: Dropbox, Box, OneDrive, Google Drive, Sugarsync, Copy, Mediafire, OwnCloud, Yandex y Mega.

Además, la función para transmitir a Chromecast ya ha sido añadida directamente a la app y el soporte para almacenamiento externo por medio de OTG ha sido agregado, pero con un plug-in con un precio de 20 pesos.

Cabe aclarar que la versión anterior aún existe en Google Play, pero ahora bajo el nombre de Solid Explorer Classic y todos aquellos usuarios que ya tenían esta app, tendrán que bajar la nueva, pero se respetará la compra anterior.

App

Solid Explorer File Manager Versión:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio