Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony anuncia el Xperia Z Ultra sólo Wi-Fi como su nueva tablet

Sony anuncia el Xperia Z Ultra sólo Wi-Fi como su nueva tablet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando Sony anunció el Xperia Z Ultra el año pasado, muchos se preguntaban si era un smartphone con el tamaño de una tablet, o una tablet con capacidades de smartphone, cayendo en la recientemente muy vista categoría de “phablets”. Ahora, Sony ha anunciado la versión sólo Wi-Fi de este equipo, clasificándolo así como una tablet.

Básicamente, tiene las mismas características del equipo original, una pantalla FullHD de 6.5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800 a 2.2 GHz, 32 Gb de almacenamiento interno y la cámara principal de 8 megapíxeles, pero ofrece únicamente conectividad para Wi-Fi.

Por el momento, la tablet Sony Xperia Z Ultra sólo Wi-Fi, estará disponible únicamente en Japón, a un precio aproximado de 499 dolares, un precio menor al del equipo original con conectividad móvil, pero alto para ser sólo una pequeña tablet.

Vía | Sony En Xataka Android | Análisis del Sony Xperia Z Ultra En Xataka Android México | Sony Xperia Z Ultra y LG G Pad 8.3 ahora en versiones Google Edition

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos