Compartir
Publicidad

Sony crea tres nuevas extensiones para la cámara de los Xperia

Sony crea tres nuevas extensiones para la cámara de los Xperia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En meses recientes hemos visto como los fabricantes de smartphones y tablets Android han puesto su interés en que sus aplicaciones y respectivas actualizaciones lleguen a los usuarios de sus equipos con mayor rapidez, y para ello, están haciendo buen uso de Google Play. Uno de ellos es Sony, compañía que hoy ha puesto a disposición de los usuarios de su gama Xperia tres nuevas extensiones para su cámara.

Las tres extensiones, buscan darnos la oportunidad de darle un toque divertido a nuestras fotos y vídeos. Se trata de Ninja, RA divertida y Creador de pegatinas. La primera de ellas no es más que un tema para la función AR de la cámara, cuyo propósito es añadir ninjas con diferentes animaciones a la escena, así como darle el mismo efecto a las personas que aparecen en la imagen.

sony-camera2.jpg

La segunda de estas extensiones es RA divertida, misma que será el deleite de niños y adolescentes, pues permite agregar texto a mano alzada o con tipografía predefinida, lanzar bolas y cubos de pintura, o simplemente poner estrellas, burbujas y corazones.

sony-camera3.jpg

La tercera, es bastante interesante, pues permite crear estampas o pegatinas, a partir de un recorte de la imagen que está capturando la cámara o desde imágenes existentes, para después insertarlas en nuevas tomas. Al añadirse a los efectos que ya están disponibles para la cámara de los Xperia, les dan a los usuarios la posibilidad de pasar un buen rato de diversión.

En Google Play | Ninja | RA divertida | Creador de pegatinas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio