Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony E5663, se filtran las especificaciones de un nuevo smartphone compacto

Sony E5663, se filtran las especificaciones de un nuevo smartphone compacto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La estrategia de Sony, de traer al mercado modelos compactos con las casi las mismas especificaciones de su buque insignia le ha dado resultado, y si la filtración del modelo E5663 es cierta, Sony estaría ya planeando el lanzamiento de otro modelo compacto con características técnicas de gama alta ¿el Xperia Z4 Compact?.

Este modelo, que podría estar destinado para la India ha aparecido ya en dos sitios de benchmark, que sugieren que este nuevo smartphone tendría una pantalla de 4.6 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 píxeles, lo que da como resultado una densidad de 479 ppi, superando así a la pantalla del Xperia Z3 Compact.

Z4 Compact

En su interior, el Sony E5663 estaría equipado con un chipset MediaTek MT6795 de ocho núcleos a 1.9 GHz, con procesador Cortex A53 y GPU PowerVR G6200; estaría acompañado de una memoria RAM de 3 GB y un espacio de almacenamiento interno de 16 GB. Todo esto, para dar el mejor rendimiento a Android 5.0 Lollipop.

Z4 Compact 2

Pero además, resulta interesante su cámara frontal cuyo sensor sería de 12 megapíxeles, recordando que Sony sólo nos ha mostrado sensores de 5 megapíxeles en las cámaras secundarias de sus smartphones. Desde luego, el sensor principal, ubicado en la parte trasera sería de 21 megapíxeles.

Hasta ahora, se sabía que Sony tenía planes de lanzar modelos de gama baja exclusivos para la India, pero como hemos dicho, estas especificaciones nos hablan de un smartphone de gama alta, por lo que no nos sorprendería verlo fuera de esas fronteras. Si se trata o no del Xperia Z4 Compact, lo sabremos en los próximos meses.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos