Compartir
Publicidad

Sony G3221, un nuevo Xperia con cámaras de 23 y 16 megapixeles que podríamos ver en MWC

Sony G3221, un nuevo Xperia con cámaras de 23 y 16 megapixeles que podríamos ver en MWC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos que Sony estará presente el el MWC. Ha confirmado una conferencia de prensa para el día 27 de febrero, en pleno día de inauguración de actividades de la feria española de movilidad. No se sabe a ciencia cierta qué presentará, pero ahora han aparecido las primeras pistas de sus nuevos productos.

Siendo el MWC la fiesta más grande en cuanto a tecnología móvil se refiere, es de esperarse que veamos nuevos móviles japoneses. Se especula sobre la segunda generación de los Xperia XA, X y X Performance, y gracias a AnTuTu ahora se sabe que una de las presentaciones sería el Sony G3221.

Sony G3221 Benchmark Antutu

El benchmark apareció en Weibo, la popular red social china, y revela que este móvil sería potenciado por un chipset MediaTek Helio P20, 4 GB de RAM y Android 7.0 Nougat. Las cámaras serían de 23 y 16 megapixeles, mientras que 64 GB serían los incluidos para el almacenamiento de información. De la pantalla solo se sabe que tendría resolución FullHD, pero no su medida.

Ahora, ¿sería este el sucesor del Xperia XA? Todo apunta a que sí, pues a pesar de contar con una gran cantidad de memoria RAM, la presencia del chipset de MediaTek señala hacia un móvil de gama media-alta más que a un estandarte hecho y derecho.

Todos los fabricantes guardan sus cartas para la última semana de febrero, así que mientras nos toca esperar y estar atentos a las tímidas filtraciones que poco a poco nos revelan la mano de cada uno.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos