Publicidad

Sony Japón apoya proyecto de SmartWatch en su plataforma de crowdfunding

Sony Japón apoya proyecto de SmartWatch en su plataforma de crowdfunding
Sin comentarios

Publicidad

Hace un par de meses, Sony lanzó su propia plataforma de Cowdfunding, llamado Fist Lighgt, para ayudar a financiar algunas ideas de nuevos productos y la empresa acaba de publicar un bonito smartwatch en el sitio web. Conocido como el "Wena Wrist", su diseño es mucho más parecido a los relojes de toda la vida, por lo que resulta muy familiar para todos.

A diferencia de otros smartwaches, Wena Wrist no dispone de una pantalla. En su lugar, cuenta con una cara tradicional como la de un reloj analógico, con manecillas reales. El smarwatch también dispone de mucha tecnología y sensores, compatibilidad NFC para su uso con el sistema de pago, las notificaciones se recibirán directamente con la vibración del reloj y un LED de notificación.

Compatible con las medidas regulares de salud y actividad física, como el conteo de pasos y las calorías quemadas, además dispondrá de una aplicación para establecer retos y objetivos diarios, también es compatible con el certificado de resistencia al agua, polvo y ralladuras.

El Smarwatch está construido por dos partes, una que constituye la correa inteligente del reloj, que se carga por separado y la parte mecánica que tiene una vida útil de 3 a 5 años sin tener que cambiar su batería.

Wena Wrist está disponible para pre-orden en Japón a través de Fist Flight, con precios que van desde 287 dólares y hasta los 576 dólares. Se espera que empiece su distribución a partir de marzo o abril del 2016.

Vía I Frist Flight

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir