Publicidad

Sony Xperia C3

Sony Xperia C3
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya nos lo habían adelantado el día de ayer nuestros compañeros de Xataka Android México, Sony tiene listo su móvil que tendrá como mayor cualidad la captura de selfies, ¿su nombre? Sony Xperia C3.

Y sí, ahora que conocemos toda la hoja de especificaciones técnicas podemos confirmar que el terminal lleva como única cualidad un sensor de generosa resolución en el frontal acompañado de un flash LED, ya que de ahí en fuera estaremos ante otro común modelo de gama media.

Un gama media con gran diagonal pensado para selfies

xperia-c3

La diagonal de su pantalla es grande, pues llega a las 5.5 pulgadas, y a una resolución de 1280 x 720 pixeles. Sin embargo, aún con dimensiones elevadas su grosor se mueve en unos agradecidos 7.6 milímetros, y su peso en los 150 gramos.

En los circuitos nos espera un chipset Qualcomm Snapdragon 400 que se hace compañía de 1GB de RAM y memoria interna de 8GB, que sí, es ampliable mediante microSD. La batería es una de 2500 mAh y promete autonomía de hasta 24 horas en conversación.

Pero ante toda la lista de especificaciones, es más interesante conocer el apartado fotográfico. Como hemos dicho, al estar pensado para selfies, la firma le incorpora un sensor de cinco megapixeles en el frontal, que si bien no es un número rompedor en este aspecto, la compañía de un flash LED y un completo apartado de software pretenden ser el mayor punto diferencial. Por supuesto que aquí la óptica es un gran angular de 80 grados.

xperia-c3

En la parte trasera nos quedaremos con el sensor Exmor RS de ocho megapixeles que ya hemos visto como solución de otros equipos de gama media de Sony.

Precio y disponibilidad

Este nuevo Sony Xperia C3 llegará a mercado asiáticos para el próximo mes, en su versión Dual SIM, mientras que para el internacional estaremos recibiendo una versión con LTE en los próximos meses.

Es de agradecer que Sony le monte Android 4.4.2 KiKat de serie al terminal, y además que lo ofrezca en tres colores diferentes: negro, blanco y menta.

xperia-c3

Más Información | Sony

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios