Publicidad

Sony Xperia C3, el nuevo smartphone Android ideal para los amantes de las selfies

Sony Xperia C3, el nuevo smartphone Android ideal para los amantes de las selfies
Sin comentarios

El día de hoy, Sony acaba de presentar el Xperia C3, un smartphone de gama media que está enfocado al público que gusta de hacer selfies, y para ello, han puesto en él una cámara frontal de 5 megapíxeles que es acompañada de un suave flash LED y software dedicado a mejorar este tipo de fotografías.

Pero las bondades de su cámara "PROselfie" con óptica de 25 milímetros y angular de 80 grados no solo es buena para las selfies, sino que también está enfocada a mejorar la experiencia en video llamadas, junto con su panel HD y la velocidad que proporcionan las redes 4G/LTE.

Especificaciones Técnicas

xperia c3

El Sony Xperia C3 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280x720 pixeles y está equipado con un chipset Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno expansible a través de tarjetas microSD, para darle vida a Android 4.4.2 personalizado con al capa Xperia UI propia de la marca.

Su cámara trasera, la principal, es una Exmor RS de 8 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara frontal, la gran protagonista en la presentación de este smartphone, es de 5 megapíxeles con gran angular y flash dedicado que promete permitirnos enfocar a corta distancia sin sobresaturaciones.

El diseño del Xperia C3 es muy similar a lo que venimos viendo en los actuales smartphones de la marca, con marcos gruesos y carcasa delgada, quedando sus dimensiones en 156x78.5x7.6 milímetros y un peso de 150 gramos.

La autonomía está dada por una batería de 2500 mAh, que de acuerdo a Sony, es capaz de durar hasta 24 horas en tiempo de llamadas, 10 horas de reproducción de video y hasta 1071 horas en tiempo de espera.

Sony Xperia C3, precio y disponibilidad

xperia c3

El Sony Xperia C3 realizará su primera aparición en China a partir del mes de agosto, y posteriormente su distribución se expandirá a otros mercados. Estará disponible en colores negro, blanco y menta; por el momento Sony no ha dado a conocer su precio.

Más información | Sony

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios