Compartir
Publicidad

Sony Xperia M2, el nuevo Android asequible de Sony

Sony Xperia M2, el nuevo Android asequible de Sony
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mar de información ya está aquí, el MWC 2014 ha arrancado de manera oficial y poco a poco las marcas tratan de llamar nuestra atención con sus lanzamientos. En esta ocasión nos referiremos al recién anunciado Sony Xperia M2.

El Sony Xperia M2 se nos presenta como una opción económica, con claras mejoras técnicas respecto al modelo anterior, el Xperia M lanzado hace un año y el cual no tuvo mucho éxito en cuanto a ventas en nuestro país debido a la falta de difusión y precio ligeramente alto.

Especificaciones Técnicas

Sony Xperia M2 Negro

El nuevo Sony Xperia M2 llega con muy buenas características para reforzar el segmento de la gama media, en donde la competencia es cada vez más difícil. Cuenta con una pantalla de muy buen tamaño de 4.8 pulgadas pero con una resolución pobre de sólo 960 x 540 píxeles, en cuanto a diseño encontramos la ya marcada línea que ha caracterizado los últimos lanzamientos, con materiales cuidados y dando continuidad al diseño hecho por Sony, con unas dimensiones de 139.6 x 71.1 x 8.6 milímetros y un peso de 148 gramos.

Xperia M2 Colores

En la parte interna tenemos un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna expandibles hasta 32 GB con tarjetas microSD y una batería de 2,330 mAh. En la parte fotográfica encontramos una cámara de 8 megapíxeles con flash, enfoque automático y grabación de video en Full HD, además de HDR y las ya conocidas Xperia Camera Apps.

Xperia M2

En cuanto a conexiones encontramos la ya clásicas e imprescindibles WiFi, Bluetooth 4.0, NFC, DLNA, ANT+, GPS, pero destacamos la conexión 4G LTE, la cual hará de este equipo uno de los más económicos con conexión de datos de alta velocidad.

Precio y Disponibilidad

El Xperia M2 de Sony saldrá a la venta en Europa a mediados de marzo en colores blanco, negro y morado por un precio alrededor de los 200 euros, con clara intención de hacerle frente al exitoso Moto G. Para fortuna de nosotros el equipo también llegará a México durante el segundo trimestre del 2014 en un precio aún no definido, pero que no deberá superar los 3,200 pesos.

Más Información | Sony Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio