Compartir
Publicidad

Sony Xperia SP y L, dos nuevos móviles de los japoneses llegan a México

Sony Xperia SP y L, dos nuevos móviles de los japoneses llegan a México
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony anuncio la disponibilidad de dos nuevos móviles en México, el Xperia SP, un terminal de gama media-alta con una diagonal menor que la del buque insignia de la compañía, pero hardware que se compensa con el precio por el que lo podremos adquirir.

El segundo, el Xperia L, un móvil más pequeño que se enlista en la gama media con un precio accesible, pero con características, que aunque no lo pareciera, las hemos visto en terminales de gama alta. Analicemos cada uno a detalle.

Sony Xperia SP

Xperia SP en México

El Sony Xperia SP es de esos móviles que llegan a tocar con la punta del dedo a terminales de gama alta, el móvil lleva una diagonal de 4.6 pulgadas con un respetable resolución de 1280 x 720 pixeles, una densidad de 319 ppi, y tecnología Bravia Engine 2 para moverla. Su dimensiones son 130.6 x 67.1 x 9.98 milímetros y su peso 155 gramos.

Su hardware está firmado por Qualcomm, y nos ofrece un procesador de doble núcleo a 1.7GHz. en conjunto con una GPU Adreno 320, y 1GB de memoria RAM, en detalle el modelo que vemos es el Qualcomm Snapdragon S4 Pro. Su almacenamiento es de 8GB pero sí incluye ranura para tarjetas microSD.

Por parte del lado multimedia tenemos una cámara con 8 megapixeles, ésta está compuesta por un sensor Exmor RS firmado por la casa que le permite grabación a 1080p y funciones HDR. En su frontal nos quedamos con una VGA para videollamadas.

También encontremos la conectividad básica, WiFi y Bluetooth, además de sensor NFC, y una batería de 2370 mAh con una autonomía prometida de 18 horas en conversación. Su sistema operativo se queda en Android 4.1 (Jelly Bean).

Sony Xperia L

Xperia L En México

El segundo, y más pequeño terminal es el Sony Xperia L, que toma líneas de diseño más parecidas a la generación anterior de móviles de la compañía, con una tapa trasera curva y un bisel alrededor de toda su pantalla que llega a las 4.2 pulgadas, e incluye una resolución de 854 × 480 pixeles.

Sus circuitos esconden un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1GHz, con 1GB de memoria RAM y un almacenamiento de 8GB, que al igual, se pueden ampliar mediante tarjetas microSD hasta los 32GB.

Pero lo más interesante del terminal es ver que incluye un sensor fotográfico de 8 megapixeles que al igual es un Exmor RS propietario de Sony y permite funciones HDR pero se queda con grabación en 720p, se acompaña de una en el frontal al igual con resolución VGA.

No puede faltar con él su WiFi, Bluetooth, y NFC, además de su batería de 1700 mAh con 8 horas de autonomía prometidas. Su sistema operativo es Android 4.1 (Jelly Bean).

Sony Xperia SP y L, precio y disponibilidad en México

Ambos terminales ya están disponibles en México. Por ahora con Telcel tenemos al Sony Xperia SP que se ofrece por 8 799 pesos en Amigo Kit, o gratis en un plan Telcel 700 a un plazo de 24 meses.

El Sony Xperia L con Telcel se ofrece por 4 789 pesos en Amigo Kit, o gratis en un plan Telcel 500 a 24 meses, el terminal también está disponible con Movistar por 4999 pesos en prepago, o gratis en un plan Select 600 a 24 meses.

Xperia L en México

Más Información | Sony (1), (2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio