Publicidad

Sony Xperia T3, precio y disponibilidad con Telcel

Sony Xperia T3, precio y disponibilidad con Telcel
Sin comentarios

Sony ha anunciado que uno de sus smartphones de última generación, el Xperia T3, empezó hoy su comercialización a lo largo del país. El terminal llega directamente a competir en la gama media de móviles.

Hay varios aspectos a destacar en este Xperia T3, aunque sin lugar a dudas su grosor y peso serán sus mayores cualidades: en cifras exactas estaremos ante un grosor de 7 milímetros y un peso de sólo 148 gramos. Todo para llevar una diagonal de 5.3 pulgadas.

Otros detalles importantes a mencionar son: la inclusión de un chipset Qualcomm de cuatro núcleos a 1.4 Ghz, que se acompañan de 1GB de memoria RAM, y almacenamiento de 8GB con ampliación vía microSD. El apartado fotográfico se quedará con una cámara de ocho megapixeles más una frontal de un megapixel.

El Sony Xperia T3 empieza a comercializarse hoy en distribuidores autorizados Telcel, y lo hace a un precio de 5999 pesos en la modalidad de prepago. Si se opta por un plan de renta podríamos llevárnoslo por 1379 pesos en un plan Telcel Plus 500 a un plazo de 24 meses.

En Xataka México | Sony Xperia T3, primeras impresiones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios