Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Xperia Z1 Compact, lo mejor de Sony en 4.3 pulgadas

Sony Xperia Z1 Compact, lo mejor de Sony en 4.3 pulgadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quienes gustan de smartphones ni muy grandes, ni muy pequeños, estarán encantados con el nuevo Sony Xperia Z1 Compact, un smartphone amigable para el manejo con una mano, con el que Sony quiere competir con el iPhone en el mercado de los "hand friendly".

Con el nuevo Xperia Z1 Compact, Sony apuesta nuevamente por las líneas de diseño OmniBalance que fueron bien recibidas en el 2013, pero en un tamaño de 4.3 pulgadas y con una cámara de 20.7 megapíxeles, igual que el Xperia Z1.

Diseño y pantalla

Al igual que el Xperia Z1, el Xperia Z1 Compact tiene un poco más de grosor y peso que otros móviles de tamaño similar, pero es justificable debido al equipamiento de su cámara.

Su pantalla Triluminos de 4.3 pulgadas tipo IPS, ofrece una resolución HD de 720 x 1280 píxeles, lo que da cómo resultado una densidad de 342 ppi, similar a la del Xperia S, pero superada por mucho por el Xperia Z1.

Sony Xperia Compact

Un gran punto a su favor, es que mantiene el mismo nivel de resistencia al agua que el buque insignia de Sony, con la certificación IP58, llevandólo a resistir hasta 1 metro de profundidad.

Especificaciones Técnicas

El Sony Xperia Z1 Compact cuenta con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon MSM8974 a 2.26 GHz, espacio de almacenamiento de 16 GB extendible vía microSD y memoria RAM de 2 GB.

Su cámara principal, de 20.7 megapíxeles y sensor Exmor RS de 1/2.3 pulgadas, procesador de imágenes BIONZ y la Sony Lente G, para ofrecer una mejor calidad de imagen y grabación de video HDR.

Sony Xperia Compact

En lo referente a conectividad, el Sony Xperia Z1 Compact soporta redes LTE; también ofrece NFC y conexión Wi-Fi con soporte Miracast, para poder transmitir audio y video entre distintos dispositivos. Como novedad, entre sus accesorios se incluye un cable para conectar a otro dispositivo móvil (Android, BB e iOS) para realizar la transferencia de todos los datos (además de multimedia, los mensajes y los contactos, por nombrar algunos), y trae precargado un software para realizarlo de forma limpia.

En sus características de audio, destaca el sonido envolvente 3D, tecnología Clear Audio+ y xLOUD, además de voz HD, para así proprocionar claridad y una excelente experiencia de audio. Por otro lado, la batería del Xperia Z1 Compact es de 2300 mAh de capacidad, similar a la del Xperia Z.

Sony Xperia Z1 Compact, disponibilidad y precios

Aún no se conocen detalles sobre el precio del Sony Xperia Z1 Compact, pero seguramente será por debajo del buque insignia de la compañía, el Xperia Z1, que en México se comercializa a un precio de 13 999 pesos. Además Sony indica que su comercialización empezará en el próximo mes de Febrero, en cuatro colores distintos: blanco, negro, lima, y rosa.

Sony Xperia Compact

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos