Publicidad

Sony Xperia Z3 Tablet Compact

Sony Xperia Z3 Tablet Compact
Sin comentarios

La nueva tablet de Sony ya ha sido presentada, siguiendo la nomenclatura en los dispositivos móviles de la compañía, nos encontramos con la Sony Xperia Z3 Tablet Compact que ha sido revelada hace apenas unos minutos en la IFA 2014.

Sony ha decidido en esta ocasión reducir el tamaño de la pantalla y quedarse en las 8 pulgadas, que han resultado bastante bien recibidas por el publico, personalmente me es más cómodo este tamaño para llevarla a todos lados, pero además de su pantalla Sony ha creado una tablet increíblemente delgada de sólo 6,4 mm de grosor.

Especificaciones técnicas

xperia-z3-tablet-compact-redefining-portable-5b377bbd050d22e2beaa0d8fcf137f03-940.jpg

El Xperia Z3 Tabler Compact tiene una pantalla de 8 pulgadas (WUXGA de 1920 x 1200 píxeles), con unos marcos en sus lados muy reducidos para mantener las dimensiones del dispositivo, Sony a puesto toda su tecnología en ella con Pantalla TRILUMINOS ™ para móviles y X-Reality ™ para el motor de imagen móvil. Con un procesador Qualcomm Snapdragon de 2.5 GHz de cuatro núcleos que le otorga la potencia a la tablet, ayudado con 3 GB de memoria RAM, con capacidad de 16 Gb internos, ampliable por microSD hasta 128 Gb y es compatible con SDXC, en el apartado de conectividad tenemos NFC, WiFi, MHL 3.0, LTE, DNLA, y Bluetooth 4.0.

La cámara principal es de 8.1 megapíxeles y la frontal de 2.2 megapíxeles, ambas cámaras tienen la capacidad de grabar en 1080p, la principal viene con Exmor RS ™ para sensor de imagen móvil y Estabilización de vídeo SteadyShot ™.

En la autonomía el Xperia z3 Tablet compact, su batería es 4500 mAh lo que supera a su competencia y ofrece 1.220 horas en modo de espera, lo que es suficiente si la dejas de usar por largas temporadas y la quieres tener lista al instante, y por último Sony sigue apostando por la resistencia al agua en sus dispositivos y éste no es la excepción y viene con la certificación (IP65 / 68) lo que la hace resistente al agua y polvo.

PS Remote Play

xperia-z3-tablet-compact-gcm10-1d19a0008a8a6d871e50c3fd5f527ba4-460.jpg

La Xperia Z3 Tablet Compact es compatible con el nuevo accesorio PS Remote Play, que permite una conexión con la Ps4 y jugar a distancia conectados bajo la misma red Wifi, por lo que permite jugar en espacios donde nuestra conexión alcance utilizando la pantalla de la Tablet y el Dualshock4.

Precio y disponibilidad

El precio no fue mencionado o su disponibilidad en nuestro territorio, pero se pondrá a la venta en dos colores, Blanco y Negro.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios