Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Xperia Z3, unas vez más se filtran fotografías

Sony Xperia Z3, unas vez más se filtran fotografías
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues más y más pistas salen a la luz conforme al inminente lanzamiento del nuevo Sony Xperia Z3, ahora son imágenes de su certificación en TENAA (FCC en China) las que nos están dando datos más sólidos sobre su posible existencia.

Básicamente estaremos ante un Sony Xperia Z2 con algunos ajustes puntuales. El cuerpo, según TENAA, tendrá un diseño idéntico pero más delgado y ligero a su antecesor. Además parece que compartirá la resistencia al contacto con el agua y polvo, que vimos en generaciones anteriores.

La pantalla sería de 5.3 pulgadas, con resolución a 1080p, su cámara principal de 20.7 megapixeles, y por el lado del hardware, llevaría una versión mejorada del Snapdragon 801, con 3GB de RAM y almacenamiento de 16GB, ampliables por medio de microSD.

Sony tiene que confirmarnos esta información con un evento de presentación, aunque con el IFA 2014 a la vuelta de la esquina, y tantos rumores saliendo a la luz, estamos más que seguros que su lanzamiento se podría llevar a cabo a lo largo del próximo mes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos