Compartir
Publicidad

Source Reader, un nuevo lector llega de la mano de Klinker Apps

Source Reader, un nuevo lector llega de la mano de Klinker Apps
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no les suena el nombre "Klinker Apps" les diré qué desarrollador es. ¿Recuerdan el cliente de twitter Talon? pues su creador, Jacob Klinker, es el mismo que está detrás de los desarrollos de "Klinker Apps". Ahora bien, ¿para qué esa introducción?, pues para anunciar que este mismo desarrollador está cocinando un nuevo lector de feeds para Android.

El nombre de la aplicación es Source, y llegará como un lector con una interfaz sumamente cuidada, que sí, aprovecha las líneas de diseño de Material Desing para embellecerse; con colores brillantes, imágenes de gran tamaño, e importantes animaciones al abrir o cerrar artículos.

Otra aplicación que nos muestra el potencial de Material Desing.

La aplicación mostrará los contenidos en forma de timeline, pudiendo seleccionar alguno de ellos para expandirlo y empezar con su lectura. No puede faltar la posibilidad de añadir a favoritos, compartirlos, o visualizarlos en su formato original (desde su página web). Android Wear también recibe la aplicación con posibilidad de recibir notificaciones, y una vista previa del artículo.

14 1

Ahora en su lanzamiento solo es compatible con listas de Twitter, y algunas categorías predeterminadas, sin embargo, se dice que recibirá soporte para Feedly, RSS personalizados, y Google+.

Source está en fase beta así que para acceder a ella tenemos que unirnos a su grupo de Google+, hacernos tester, y descargar la aplicación desde su respectivo enlace en Google Play. Al ser la primera versión nos econtraremos con diversos errores, pero aún así, parece ser una vista previa muy útil para conocer qué veremos en la versión final. Le seguiremos la pista.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio