Publicidad

Spotify da 30 minutos de música sin parar si miramos un video

Spotify da 30 minutos de música sin parar si miramos un video
Sin comentarios

Aunque una cuarta parte de los usuarios de Spotify paga 99 pesos al mes para evitar los anuncios, los otros 30 millones tienen que vivir con ellos. Ahora, Spotify se las ingenio para lanzar una nueva forma de publicidad que puede evitar los anuncios cada cierto tiempo y a añadido los anuncios en video.

Habrá dos formas: sugerencias en "Video Takeover" que son los anuncios que aparecerán en la versión de escritorio de Spotify y para obtener la reproducción continua por 30 minutos, el video debe de completar una reproducción. Mientras que para los dispositivos móviles tendremos las "Sponsored Sessions" (Sesiones patrocinadas) que permite ver vídeos más cortos. En cualquiera caso los anuncios van de los 15 a los 30 segundo.


Esta iniciativa resulta extraña, pues estamos ante un servicio de radio en el que veremos comerciales de televisión, pero Spotify ha hecho pruebas desde junio, cuando presento estos anuncios en Cannes en conjunto con Coca Cola, MacDonalds y Ford. Ad Age mantiene exclusividad con estas marcas y serán las únicas en tener esta característica de aquí al final del año en los Estados unidos, Reino unido y otros seis países.

Más información I Spotify

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios