Compartir
Publicidad

Spotify Running llega a Android, ahora la música al ritmo de tus pasos

Spotify Running llega a Android, ahora la música al ritmo de tus pasos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Mayo pasado Spotify estrenaba un nuevo diseño, y con él, algunas nuevas características. Una de las más exitosas fue Spotify Running, una herramienta que selecciona automáticamente las canciones a reproducir de acuerdo a nuestro ritmo de entrenamiento mientras corremos. Dicha funcionalidad, estuvo limitada durante algunos meses a los usuarios de iOS, pero el día de hoy Spotify ha anunciado su llegada a Android.

Su funcionamiento es realmente bastante sencillo, una vez que hemos accedido a la sección de Running en la aplicación de Spotify solo es necesario que seleccionemos una de sus listas de reproducción y que ajustemos manualmente nuestro ritmo, tras lo cual, Spotify elegirá automáticamente las canciones que coincidan en sus beats por minuto con nuestro conteo de pasos en la misma unidad de tiempo.

Pero además, durante la reproducción es posible cambiar los beats por minuto manualmente, si lo que buscamos es acelerar o ralentizar ligeramente las canciones para ajustarlas a nuestro ritmo. Esta nueva sección la encontraremos en el menú de navegación de la aplicación oficial de Spotify, y en próximas actualizaciones se espera que se integre con otras aplicaciones como RunKeeper y Nike+.

Spotify Running

Quienes gustan de salir a correr sin duda querrán aprovechar esta nueva característica, puesto que es bien sabido que la velocidad de la música debe ser adecuada a nuestro entrenamiento para así ayudarnos a alcanzar nuestro objetivo. Por último, mencionar que es un servicio gratuito, que no necesita de tener activa una suscripción de pago; sus desventajas: el consumo de batería y de datos.

Vía | Spotify
En Google Play | Spotify

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio