Compartir
Publicidad

Stagelight, una pulida herramienta de creación de música para tablets Android

Stagelight, una pulida herramienta de creación de música para tablets Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el ecosistema Android hay espacio para todos, creadores de música incluidos. A ellos, les llamará la atención una nueva, pulida y muy completa aplicación para tablets llamada Stagelight que hará más fácil la creación de pistas de audio.

Stagelight cuenta con lecciones paso a paso que incluyen los conceptos más básicos, un modo de creación de bucles, un modo de línea de tiempo, herramientas de creación de audio utilizando el micrófono incorporado en la tablet o uno conectado a través de USB, la posibilidad de bloquear teclas para no tocar las notas incorrectas y un navegador.

Stagelight también incluye varios instrumentos, ritmos y efectos personalizables. Su descarga gratuita en Google Play incluye todas las características básicas, sin embargo para utilizar las herramientas sociales o grabar la música creada es necesario comprar la versión completa que tiene un costo de 160 pesos.

Para el buen funcionamiento de esta aplicación, es recomendable que la tablet esté equipada con un procesador de cuatro núcleos y 2 GB en RAM, ejecutar Android 4.4 y tener disponibles 300 MB de almacenamiento. Además, los proyectos creados en desde esta versión para Android pueden ser importados en la versión de escritorio para Windows.

App

Stagelight Versión 2.2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos