Publicidad

StumbleUpon para Android se actualiza con nuevas características

StumbleUpon para Android se actualiza con nuevas características
Sin comentarios

StumbleUpon es más que una red social una herramienta de descubrimiento de contenido en línea, que se adapta a nuestros intereses y el día de hoy, ha realizado una actualización a su aplicación para Android, con la que han corregido una gran lista de errores, han hecho mejoras de rendimiento, han rediseñado su interfaz, y lo mejor es que han agregado nuevas características.

La nueva versión 4.0 de StumbleUpon, ha rediseñado su interfaz de usuario siguiendo los principios de diseño de Material Design, presentándose así con un aspecto más plano y mejor experiencia de uso, además de integrar menús de navegación deslizables.

stumbleupon 4.0

Una de las novedades, es el nuevo Centro de Actividades, donde podemos ver el contenido que han compartido quienes seguimos, así como las notificaciones. También han creado un nuevo menú de navegación, donde podemos ver gustos, listas, añadir intereses, ver el historial y revisar a quienes estamos siguiendo y quienes son nuestros seguidores.

Se agradece también que han mejorado por completo la navegación, de modo que ahora es posible utilizar la tecla de retroceso después de visitar algún enlace para volver a nuestro punto de partida, sin problemas. Además, han facilitado el agregar contenido a la lista, pues han colocado en la barra inferior un botón para hacerlo.

No menos importante es el hecho de que ahora podemos compartir lo que más nos ha gustado a través de mensajes SMS con los contactos de nuestro teléfono, seguramente a más de uno le será de utilidad.

En Google Play | StumbleUpon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios