Compartir
Publicidad
Publicidad

Stylus 3, el nuevo phablet de LG potenciado por SoC MediaTek que llega a México

Stylus 3, el nuevo phablet de LG potenciado por SoC MediaTek que llega a México
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es ningún secreto que los smartphone de LG tienen una gran presencia en las gamas baja y media del mercado mexicano pues su calidad y cómoda relación costo-beneficio son de las más atractivas para el público. Si bien recientemente vimos llegar el LG K10 2017 a la red de Telcel, ahora se suma otro móvil más.

El LG Stylus 3 fue presentado al mismo tiempo que la nueva línea K poco antes de finalizar el 2016, justo a tiempo para la celebración del Consumer Electronic Show (CES) y fue ahí en donde lo conocimos oficialmente y lo probamos brevemente. La noticia de hoy es que por fin este phablet ha llegado a México.

LG y Mediatek colaboran

Este dispositivo continúa con la tendencia ya vista en su antecesor. Se trata de un phablet con pantalla IPS LCD de 5.7 pulgadas y resolución HD (sí, 720 x 1280 pixeles), y apuesta por un chipset MediaTek MT6750 con ocho núcleos a 1.5 Ghz para la potencia. Se apoya en 3 GB de RAM y Android 7.0 Nougat para las tareas del día a día.

Lg Stylus 3 Mexico

En cuanto al segmento multimedia, integra 16 GB de almacenamiento interno, expansible hasta 2 TB vía microSD, y una cámara principal de 13 megapixeles, secundada por un sensor frontal de 8 megapixeles. La autonomía queda a cargo de una batería extraíble de 3,200 mAh. Por supuesto, la principal característica de este móvil es el stylus que guarda en una de sus esquinas para realizar varias tareas.

En cuanto al diseño, tiene una cubierta trasera metálica con acabado cepillado que se siente muy bien al tacto, además resaltamos la presencia del botón de bloqueo trasero que embebe el sensor de huellas dactilares, característica de diseño que vemos en casi todos los móviles de la marca.

Lg Stylus 3 Mexico Precio

LG Stylus 3, precio y disponibilidad en México

El nuevo Stylus 3 de LG ya está disponible, al igual que el K10, en las tiendas y distribuidores autorizados de Telcel por un precio de 7,899 pesos en sistema de prepago. También estará disponible en plan de renta, pero su precio variará en función al paquete contratado.

Es así como otro móvil de gama media de LG llega a México.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos