Compartir
Publicidad

Otro más de LG y Telcel, el nuevo K10 2017 llega a México

Otro más de LG y Telcel, el nuevo K10 2017 llega a México
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HTC, que recientemente trajo el Desire 650 a suelo mexicano, no es la única compañía que apuesta muy fuerte en el mercado mexicano con móviles de gama media, ya que también LG tiene vasta presencia en dicho segmento y planea seguir aumentando su cuota de mercado.

La compañía surcoreana presentó el año pasado en nuestro país el LG K10 y ahora continúa con la tradición trayendo al mercado nacional a su sucesor, el LG K10 de 2017 que se presenta como un móvil de gama media con ciertos atractivos que pretenden atraer a los consumidores locales.

LG K10 2017, ahora con sensor de huellas y Android Nougat

Presentado apenas en diciembre del año pasado, justo a tiempo para su aparición en el CES 2017, el LG K10 se presenta como un móvil con pantalla de 5.3 pulgadas con resolución 720p, chipset MediaTek MT6750 de ocho núcleos, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, ampliable hasta 2 TB vía microSD, batería de 2,800 mAh, y cámaras trasera y frontal de 13 y 5 megapixeles, respectivamente.

Lg K10 2017 Mexico Telcel

Sin embargo, sus principales características son un diseño renovado con marco metálico, sensor de huellas en la parte trasera, al estilo de las últimas generaciones de móviles de la firma, y Android 7.0 Nougat corriendo de fábrica, un detalle muy importante que es de agradecer a la compañía.

Precio y disponibilidad

El LG K10 2017 ya está a la venta en Telcel, operador con el que la compañía tiene un acuerdo para traer a la venta sus móviles en nuestro país, y tiene un precio de 5,899 pesos en sistema de prepago. En planes de renta el precio variará en función del paquete elegido. Finalmente, estará disponible en colores negro, gris y dorado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos