Compartir
Publicidad

Otro HTC de gama media-baja llega a México, el Desire 650 aterriza en la red de Telcel

Otro HTC de gama media-baja llega a México, el Desire 650 aterriza en la red de Telcel
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Recuerdan que hace algunas semanas reportamos el abandono de las gamas baja y media por parte de HTC? En aquella publicación nos preguntamos qué es lo que pasaría con México ya que en últimos meses hemos visto llegar a nuestro país casi exclusivamente terminales de esas categorías, y pues bueno, la respuesta no ha tardado tanto en llegar.

Tal parece que HTC seguirá confiando en estas gamas en suelo nacional, pues después de la llegada de móviles como el Desire 10 Lifestyle y el One A9s en meses anteriores, ahora aterriza otro integrante de la familia Desire, se trata del Desire 650 que llega a la red de Telcel.

Gama de entrada por donde se le mire

Htc Desire 650 Mexico Telcel 3

El mercado mexicano está condenado a no ver llegar a los HTC U, los más recientes estandarte de la firma taiwanesa. En su lugar, recibimos más dispositivos de gama media-baja, siendo el más reciente el Desire 650. Se trata de un gama de entrada presentado en noviembre del año pasado.

En cuanto a detalles técnicos, el Desire 650 cuenta con una pantalla TFT LCD de 5 pulgadas con resolución HD, Snapdragon 400 (!!), 2 GB de RAM y Android 6.0 Marshmallow. La memoria interna es de 16 GB, expandible vía microSD, y en cuanto a los sensores fotográficos, tendremos 13 y 5 megapixeles en los apartados trasero y frontal, respectivamente.

Se lista la tecnología BoomSound característica de los móviles de la firma, aunque estará presente solo en forma de software, no mediante hardware pues no hay altavoces capaces de replicar el sonido de alta calidad. Finalmente, conectividad 4G, batería de 2,200 mAh y un colorido cuerpo de policarbonato cierran su hoja técnica.

HTC Desire 650, precio y disponibilidad con Telcel

Htc Desire 650 Mexico Telcel 2

Como es costumbre, este móvil llega a México de la mano de Telcel. El HTC Desire 650 está ya disponible por 4,999 pesos, en la modalidad de prepago, en colores grafito, azul y gris.

Finalmente, hace algunas semanas HTC dio a conocer en un comunicado que, según los resultados financieros del último trimestre del año pasado, "HTC LATAM confirma que seguirá apostando dentro del mercado a productos de gama media (Familia Desire) los cuales al igual que la gama Premium (Familia One) ofrecen gran calidad y tecnología a los usuarios".

Entonces, ahora con la llegada de este móvil a nuestro mercado parece cumplirse esta premisa al pie de la letra. ¿Cuándo veremos llegar otro estandarte de la compañía a México y América Latina? La respuesta queda suspendida en el aire.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos