Compartir
Publicidad

HTC One A9s en México, este es el precio del nuevo gama media taiwanés

HTC One A9s en México, este es el precio del nuevo gama media taiwanés
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

El HTC One A9s fue presentado en septiembre pasado y llegó para engrosar las filas de la gama media de HTC. Recientemente reportamos que llegaría a México para atacar dicho segmento del mercado mexicano en el que hasta ahora se ha enfocado la firma.

El aviso se cumplió y desde hace algunos días el One A9s arribó oficialmente al país, aunque muy tristemente a un precio que resulta exorbitante para las características técnicas que ofrece.

Antes de pasar a la información del precio, repasemos la hoja técnica de este dispositivo. Se trata de un smartphone con pantalla LCD de 5 pulgadas y resolución 720p, es potenciado por un corazón MediaTek Helio P10, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y Android 6.0.1 Marshmallow con capa SenseUI.

Htc One A9s Oficial 2

Sus cámaras son de 13 y 5 megapixeles en los apartados trasero y frontal, respectivamente; mientras su batería es de 2,300 mAh. Hereda el cuerpo metálico del One A9, así como el botón Home frontal con sensor de huellas embebido.

HTC One A9s en México, precio y disponibilidad

Como ya mencionamos, el precio de este terminal resulta elevado para lo que ofrece. Al igual que otros terminales de la firma, el One A9s está disponible en exclusiva con Telcel por un precio aproximado de 6,999 pesos.

Sin duda resulta algo lamentable que, a pesar de su situación financiera global, la compañía quiera vender sus productos a un precio que no resulta para nada justo. Como ya sabemos, esto definirá su éxito o fracaso en el mercado, y todos sabemos como terminará.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio
AirPods, análisis

Ver más artículos