Compartir
Publicidad

LG Zone y LG K10, los primeros lanzamientos de LG para México en este 2016

LG Zone y LG K10, los primeros lanzamientos de LG para México en este 2016
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG se está convirtiendo rápidamente en una marca que está diversificando sus gamas de smartphones, presentando un portafolio surtido para todo tipo de usuarios y presupuestos, algo que tal vez sea complicado de seguir con tanto lanzamiento y nombres de modelo, pero bueno, así es la estrategia de la marca y sin duda les ha funcionado.

Parte importante de esto, es que la ventana de lanzamientos no tiene que ser muy lejana con respecto a su anuncio global, y aquí LG ha hecho un buen trabajo al lanzar sus equipos a las pocas semanas de haberse anunciado. Como en esta ocasión, donde dos nuevos equipos de la compañía llegan a luchar en la complicada gama media en México, nos referimos al LG Zone y el LG K10.

LG Zone

Lg Zone

El primero de ellos es el LG Zone, que en otras regiones del mundo fue lanzado como LG Ray, el cual se presenta con ese diseño característico de la casa, con la botonera trasera y acabado metálico, mientras que el frontal se mantiene limpio, donde sobresale su pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD 720p y una densidad de 267 ppp.

Esta impulsado por un procesador Mediatek MT6592M Octa-Core a 1.4 GHz, 1 GB en RAM, 16 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliación con tarjetas microSD. Una cámara principal de 13 megapixeles con flash LED y una frontal de 8 megapixeles.

Llega con Android 5.1 Lollipop en colores dorado, plata o gris, y ya está disponible a través de Telcel a un precio de 4,309 pesos en Amigo Kit.

LG K10

Lg K10 Mexico

El otro dispositivo que llega a nuestro país es el LG K10, el hermano mayor de la nueva serie K, que también llega a colocarse en un nicho muy especifico de usuarios, quienes buscan un equipo con buenas y discretas prestaciones bajo un precio accesible.

El LG K10 llega con una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución 720p y una densidad de 277 ppp, su diseño conserva la famosas líneas de la compañía con todo y su botonera trasera. Por dentro, la versión que llega a México no es la más potente (raro ¿no?), ya que tendremos un procesador Snapdragon 410 Quad-Core a 1.2 GHz, 1GB en RAM y 16GB de almacenamiento ampliable por microSD.

Sus cámaras son de 13 y 8 megapixeles, llega con Android 5.0 Lollipop como sistema operativo y su precio es de 3,599 pesos en Amigo Kit de Telcel, el cual ya está disponible para su venta, por el momento sólo en color azul.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos