Compartir
Publicidad
Publicidad

LG Zone

LG Zone
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este 2015 LG se ha consolidado como uno de los fabricantes más activos en el mundo y sobre todo en México, ya todo este año han estado bastante ocupados lanzando todo tipo de dispositivos abarcando una gran gama de segmentos y usuarios, donde la gama media ha dominado el portafolio, un movimiento esperado al ser la gama más vendida del país con un 85% de participación en las ventas de smartphones.

Pero LG no quiere descansar y antes de que termine el año, han decidido anunciar un nuevo dispositivo para está tan recurrente gama media. El LG Zone será el nuevo dispositivo que llegará a Latinoamérica y concretamente a México en las próximas semanas, con el que quieren reafirmar su presencia en la región.

Las marcadas líneas de diseño de la casa

El LG Zone se destaca por dar seguimiento a las líneas de diseño que LG ha presentado durante este año, adoptadas de la serie G, vemos nuevamente la ya clásica botonera trasera con acceso a bloqueo/encendido y volumen, además de que se trata de una tapa trasera en terminado metálico, que se puede desmontar para dar acceso a su batería que también es extraible.

Esto hace posible que los laterales queden limpios, mientras que el frontal se destaca por no tener botones y la mayoría del espacio está destinado a una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD 720p para una densidad de 267 ppp.

En cuanto a las demás especificaciones nos encontramos con un procesador Octa-Core, del que no ha sido revelado quién lo fabrica, a una velocidad de 1.4 GHz, 1 GB en RAM, 16 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliación vía tarjetas microSD.

Lg Ray 03

Dentro del apartado fotográfico se destaca una cámara principal de 13 megapixeles acompañada por un Flash LED, mientras que la frontal da el salto hasta los 8 megapixeles. Tenemos el clásico soporte a WiFi, Bluetooth 4.0, GPS y la conexión móvil se queda en 3G HSPA+.

Este nuevo LG Zone estará impulsado por Android Lollipop en su versión 5.1 con la ya conocida capa de personalización de LG. Sus dimensiones son de 5 x 76.4 x 9.3 milímetros y un peso de 158 gramos, la batería es de 3000 mAh.

Precio y disponibilidad

El LG Zone estará disponible en las próximas semanas a un precio que aún no ha sido anunciado, en un inicio se podrá encontrar en color plata, pero para inicios de 2016 llegará en colores dorado y negro.

Cuando tengamos información de su disponibilidad en México se las haremos saber.

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos