Compartir
Publicidad
Publicidad

Subastan en eBay un supuesto prototipo del iPhone 2G

Subastan en eBay un supuesto prototipo del iPhone 2G
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Internet está lleno de locuras. Y cuando se trata de subastas por objetos difíciles de encontrar o únicos, las cosas suelen ponerse aún más increíble. Recuerdo que hace poco, un paquete con todas las consolas de videojuegos en la historia se vendió en más de medio millón de dólares. Hoy la cantidad es ciertamente no tan exuberante, pero aún así no deja de llamar la atención ésta venta.

Se trata de un supuesto prototipo del primer iPhone que salió en 2007. El vendedor se encuentra en Australia, y su nombre de usuario es 'applefancollector'. En la descripción de la subasta asegura que ha puesto en venta un prototipo original del iPhone 2G.

La razón de la venta se debe porque supuestamente cuenta con demasiadas cosas y necesita deshacerse de algo. También comenta que este prototipo corre un firmware especial. El dispositivo se vendió por 1500 dólares, nada mal.

Al momento es complicado saber si se trata de una venta genuina, habrá que esperar algunos días para confirmar por parte del comprador que en efecto, se trata de un prototipo oficial de Apple. En lo personal llevo tiempo tratando de cazar un iPhone original en buen estado para coleccionar, y es que éste tipo de dispositivos a la larga pueden valer muchísima plata.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos