Compartir
Publicidad
Publicidad

Supuestas fotografías del Samsung Galaxy Note 4 revelan su diseño final

Supuestas fotografías del Samsung Galaxy Note 4 revelan su diseño final
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya hasta nos parecería extraño que no se filtre un smartphone de Samsung antes de su lanzamiento. Ha sucedido con la mayoría de ellos; antes de su presentación oficial surgen por la red una serie de imágenes de cómo lucirían. y así hoy el turno es del próximo integrante de la línea Note.

Ya sabemos que Samsung prepara un evento para el próximo mes de septiembre, y aunque en la invitación a dicho evento se dejó en claro que la presentación del Note 4 era inminente, es hasta hoy cuando aparecen por la red una serie de fotografías que revelan su supuesto diseño final.

La imágenes nos dejan claras pistas sobre cuál será el diseño de este nuevo phablet; líneas más cuadradas, un sensor de ritmo cardíaco a un lado de la cámara trasera, y una tapa trasera confeccionada en plástico (con ese acabado en imitación piel que ya le ha gustado mucho a la marca).

png.png

Hasta no conocer el dispositivo de forma oficial no podemos decir si estas imágenes son reales o no, pero al menos las tenemos que adoptar como el rumor más fuerte de los que han salido hasta la fecha. El único dato que está casi confirmado, conforme sus especificaciones técnicas, es sobre pantalla de 5.7 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 pixeles.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos