Compartir
Publicidad

Supuestos renders del Huawei Mate 9 se filtran y muestran doble cámara trasera

Supuestos renders del Huawei Mate 9 se filtran y muestran doble cámara trasera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Huawei Mate 9 ha comenzado a ser un tema recurrente en la esfera de rumores que suele envolver al ecosistema tecnológico. Recientemente vimos las primeras imágenes filtradas que supuestamente corresponden a la carcasa del móvil y que revelan algunas pistas sobre su posible diseño.

Hoy han aparecido en escena algunos supuestos renders, recogidos por GSM Arena, que parecen confirmar lo mostrado por las imágenes de la carcasa, resaltando la presencia de un arreglo de cámara doble similar al del Huawei P9, pero en orientación horizontal, además de que no se conoce si estarán certificadas por Leica.

Huawei Mate 9 Renders Filtrados 2

Algunos rumores señalan que estas cámaras serían de 12 megapixeles, como en el P9, mientras que otros mencionan que serían de 20 megapixeles. En donde los rumores se ponen de acuerdo es en las especificaciones técnicas pues apuntan la presencia del nuevo chipset Kirin 970 de propia fabricación de Huawei.

Pantalla FullHD de 5.8 pulgadas, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, flash LED y sensor infrarrojo de auto-enfoque para las cámaras traseras, sensor de 8 megapixeles para las selfies, batería con capacidad de carga rápida, y Android 7.0 Nougat son otras de las especificaciones que se esperan en esta nueva phablet. Por otro lado, la fabricación sería enteramente en aluminio, además de que se repetiría la posición del sensor de huellas.

Seguramente muy pronto conoceremos más detalles de este gran dispositivo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio