Publicidad

Swipify, un launcher para Android Wear que mostrará con estilo tus aplicaciones recientes

Swipify, un launcher para Android Wear que mostrará con estilo tus aplicaciones recientes
Sin comentarios

Era de esperar que, abriendo las posibilidades de personalización de Android Wear, los desarrolladores empezaran a crear aplicaciones para modificar aspectos del sistema, ya sea para mostrar una función con aspecto diferente, o añadir alguna funcionalidad útil para el usuario.

Y Swipify opta por la primera opción. La aplicación pretende mostrar con un simple gesto todas las aplicaciones que tenemos abiertas en nuestro reloj. Además funciona como un lanzador de aplicaciones, y agrega la posibilidad de controlar el brillo de la pantalla.

Al hacer un gesto desde el lado derecho de nuestra pantalla aparecerá un menú radial con las seis aplicaciones que recientemente hemos utilizado, y como complemento, en la parte central de dicho menú, se mostrará la memoria RAM disponible. Por otra parte, el lanzador estará disponible desde el lateral izquierdo, y mostrará todas las aplicaciones que tenemos instaladas en el dispositivo.

Aunque la aplicación parece realmente útil, se han tenido algunos problemas con los gestos para mostrar el menú radial debido a que algunas aplicaciones tiene programado este gesto para dichas funciones, aunque pensamos que los desarrolladores ya estaría pensando en darle una solución a este problema.

Como es obvio, Google Play es quien alberga esta aplicación, así que acá dejamos el respectivo código para su descarga:

Estudio de YouTube

Swipify-Multitasker & Launcher Versión 1.1.4

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios