Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Tablets de 20 pulgadas? para Samsung son posibles

¿Tablets de 20 pulgadas? para Samsung son posibles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Preguntaré ¿con qué tamaño o factor forma no a experimentado Samsung?, creo que la respuesta es demasiado evidente pues en los últimos años hemos visto que la firma surcoreana nos ha sorprendido con dispositivos que entran en cualquier categoría, o sí no crean una nueva como el caso de los phablets y su famosa línea Note.

Pero ahora un rumor nos está apuntando a Samsung ya está planeando adentrarse en el mundo de los tablets de gran tamaño con dispositivos de 20 pulgadas que por ahora estarían centrados para su uso en el campo empresarial.

Lo único que se sabe de dichos tablets "gigantes" es que, como los actuales dispositivos de gama alta, estos llevarían altas resoluciones en su pantalla, aunque no dudamos que también incorporen algún plus adicional para su utilización en el entorno corporativo.

Galaxy Tab Pro

Los últimos dispositivos de "gran diagonal" que Samsung nos ha traído al mercado son los Galaxy Note y Tab Pro, que como nunca otros, han subido los tamaños de sus pantallas hasta las 12 pulgadas, así que con tales lanzamientos, es muy probable que los surcoreanos pronto nos sorprendan con un dispositivo al que le sumen unas pulgadas adicionales a su diagonal.

Vía | ZDNet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos