Compartir
Publicidad
Publicidad

Talon para Android se actualiza con algunos cambios estéticos y temas con sabor a Material Desing

Talon para Android se actualiza con algunos cambios estéticos y temas con sabor a Material Desing
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En varias ocasiones les hemos hablado del cliente para Twitter; Talon, que incluso lo hemos introducido en nuestra lista de los mejores clientes de la red social para Android, y hoy estamos conociendo que dicho cliente está recibiendo una nueva actualización con jugosas novedades.

Hay varios cambios respecto a su apariencia, por ejemplo, se actualizó el ícono de la aplicación con algunos coloridos detalles, y se realizó un rediseño de la ventana de redacción. Aunque también hay mejoras conforme a funcionalidades, como el soporte para la publicación de imágenes GIF's, mejoras en las notificaciones de menciones y DM's, así como una nuevas opciones para fuentes.

captura_de_pantalla_2014-08-05_a_las_19.01.37.png

No obstante, esta nueva versión de Talon trae otras novedades bajo el brazo. En específico hablo de aquella versión previa para Android L, que adapta su aspecto a Material Desing, y que se acompaña de dos temas para la versión común del cliente que se inspiran de ese aspecto.

La actualización 2.6 de Talon es gratuita para todos los actuales usuarios de este cliente, sin embargo la aplicación tiene un precio de 26.34 pesos si se quiere comprar por primera vez.

En Google Play | Talon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos