Compartir
Publicidad

Talon Plus, un cliente de Twitter listo para Android 5.0 Lollipop

Talon Plus, un cliente de Twitter listo para Android 5.0 Lollipop
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de que Luke Klinker nos haya traído la gran actualización 2.0 de su cliente de Twitter, Talon, y que nos haya mostrado el trabajo previo con su lector Source, hace unas horas anunció el lanzamiento de Talon Plus, una versión del cliente de Twitter que adopta por completo Material Desing.

Aunque ojo, no todo es tan hermoso como parece. El desarrollador lanzó Talon Plus como una aplicación de pago, e independiente al conocido Talon, por lo que todos los usuarios, aunque ya hayan pagado por la versión normal del cliente, tendrán que desembolsar algunos pesos por esta nueva versión.

Captura De Pantalla 2014 10 19 A Las 18 45 22

Claro que para decir que Talon Plus es totalmente Material Desing se limitó la compatibilidad con dispositivos que ejecuten Android 5.0 Lollipop. Y se añadieron algunas funcionalidades que sólo serán compatibles con esta versión del sistema operativo.

Talon Plus ya está disponible para su descarga; así que si eres uno de los que ya están disfrutando de Android 5.0, no dudes en pasar por uno de los mejores clientes de Twitter para esta versión Android. Eso sí, si tienes la intención de desembolsar 55 pesos por la aplicación.

Talon for Twitter (Plus)

Talon for Twitter (Plus)1.0.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio