Compartir
Publicidad

Talon y Tweedle, dos clientes de Twitter se van de Android debido a la limitación de tokens

Talon y Tweedle, dos clientes de Twitter se van de Android debido a la limitación de tokens
0 Comentarios
Publicidad

Hoy es uno de esos días donde nos duele decir malas noticias, pero en fin, hay que hablar de ellas. Dos de los famosos, y mejores, clientes de Twitter desaparecerán de Google Play, debido a que han llegado al límite de tokens disponibles para la red sociales.

Tweedle fue el que lo anunció hace algunos días diciendo que, aún cuando su aplicación siga en Google Play, ninguno nuevo usuario podrá iniciar sesión para utilizar el cliente; por su parte Luke Klinker ha dicho que Talon es retirada definitivamente, dejando sólo disponible la versión Plus que vio la luz el día de ayer.

Twitter implementó la limitación de tokens desde hace algún tiempo, implicando que los clientes no oficiales cerrarán el acceso a nuevos usuarios cuando llegaban a tal límite. El caso más sonado fue el de Falcon Pro que, además de salir de Google Play, decidió implementar por un inicio de sesión avanzado que obligaba a crearnos una cuenta de desarrollador en la red social.

Dos estupendos clientes se van de Android, lastima.

Los desarrolladores de Tweedle ya avisaron que su cliente incorporará este inicio de sesión avanzado, mientras que el creador de Talon ha decidido publicar el código fuente de su aplicación durante esta semana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio