Publicidad

TCL traerá sus smartphones a México este 2020, un nuevo jugador para el competido mercado nacional

TCL traerá sus smartphones a México este 2020, un nuevo jugador para el competido mercado nacional
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

TCL nos ha confirmado que empezará a comercializar sus smartphones en México durante este 2020. La empresa que usualmente hace uso de marcas como Alcatel o Blackberry para vender móviles, se atreverá a traer a nuestro país sus equipos "marca TCL".

TCL llegará a México con smartphones TCL

De momento solo tenemos confirmación que dos modelos, de la recién anunciada TCL 10-Series, llegarán a nuestro mercado. En concreto, a finales de 2020 se empezarán a vender los TCL 10 L y TCL 10 Pro de manera oficial.

Tcl10pro Press Image 03

TCL 10 L y TCL 10 Pro se anunciaron hace unas horas en el marco del CES 2020. Son smartphones que buscan competir en el difícil mercado de la gama media-alta, con arreglos fotográficos cuadrúples, paneles AMOLED curvos y agujeros en la pantalla.

No hay datos concretos de su hardware, pero la compañía sí promete un precio inferior a los 500 dólares para toda la TCL 10-Series. Cabe destacar que en ella hay un modelo 5G "barato" que se impulsará con el Snapdragon 765, pero desgraciadamente no se ha confirmado que sea uno de los modelos que se venderán en el país.

Tcl10l Press Images 04

Con esta noticia podemos adelantar que 2020 será un año importante para el mercado de smartphones en México. No solo porque veremos las clásicas renovaciones de Xiaomi, Motorola, Apple, Samsung, Huawei y LG, sino porque veremos a nuevos competidores que buscarán quedarse con un pedazo de pastel. OPPO será uno de ellos, y a éste se sumará TCL.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios