Compartir
Publicidad
Publicidad

TeamViewer QuickSupport, ahora permite el acceso remoto a dispositivos Android de Asus y Lenovo

TeamViewer QuickSupport, ahora permite el acceso remoto a dispositivos Android de Asus y Lenovo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

TeamViewer es uno de los servicios de asistencia remota más conocidos y su aplicación TeamViewer QuickSupport permite el acceso remoto de dispositivos móviles Android desde cualquier computadora con Windows o Mac OS, sin embargo, su punto débil es que no funciona con los smartphones sin permisos de root de todos los fabricantes.

Actualmente, tiene soporte para los equipos de los siguientes fabricantes: Samsung, Sony, Alcatel One Touch, Archos, Medion, Prestigio y Unitech. Pero una nueva actualización permita el acceso remoto a los dispositivos Android de Asus, Lenovo y Carterpillar sin necesidad de tener permisos de root.

Técnicamente, TeamViewer QuickSupport se puede instalar en cualquier teléfono o tablet que tenga Android 2.3 o una versión superior, y para realizar la conexión remota, deberá instalarse la correspondiente aplicación en el equipo de escritorio y a continuación establecer la comunicación a través de un código de nueve dígitos.

A través de esta, el usuario remoto será capaz de visualizar el uso de procesador y de memoria RAM, el espacio de almacenamiento, las aplicaciones intaladas, los ajustes de Wi-Fi y un chat básico, pero cualquier cambio debe ser verificado por el usuario del dispositivo Android. Pero si el equipo está rooteado, entonces, el usuario remoto puede controlar completamente el equipo, tal como sucedería con el acceso remoto entre dos equipos de escritorio.

Esto último, cambia ahora para los equipos de las marcas mencionadas, los cuales podrán ser controlados por TeamViewer QuickSupport, sin necesidad de estar rooteados.

App

TeamViewer QuickSupport Versión 9.0.1680

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos